- Aire de alta calidad: La tecnología desecante de alto rendimiento comprobada proporciona aire con punto de rocío a presión de -40 °C (-40 °F) para aplicaciones críticas; el prefiltro y el postfiltro protegen el desecante y el aire posterior de la contaminación por aceite y partículas.
- Fácil mantenimiento: un diseño de perfil bajo y un fácil acceso a los componentes simplifican la instalación y el mantenimiento.
- Operación confiable: El desecante de alta resistencia junto con válvulas y componentes duraderos brindan una vida útil prolongada.
- Consumo reducido de energía: el diseño de baja caída de presión ahorra costos de energía y proporciona una solución de secado económica.
- Control inteligente: un microprocesador avanzado y fácil de usar ayuda a mantener el rendimiento de la secadora en niveles óptimos, al mismo tiempo que monitorea constantemente las funciones y brinda alertas de mantenimiento y notificaciones de protección.
Piezas y accesorios para compresores de aire
Secadores desecantes sin calor de 2,5 a 142 m3/min, 800 a 5000 cfm
Los secadores desecantes sin calor HL utilizan torres desecantes gemelas con válvulas ubicadas estratégicamente para secar el aire comprimido. La tecnología simple de los secadores sin calor desvía una parte del aire comprimido seco a una torre fuera de línea. Luego, el aire seco fluye a través de ella y regenera el desecante. Aunque los costos operativos son más altos que los de los secadores desecantes con calor, la serie HL requiere la menor inversión de capital.




