Secadores refrigerados no cíclicos de 0,2 a 8 m3/min, 7 a 212 cfm

Los secadores refrigerados sin ciclos ofrecen confiabilidad y prácticamente no requieren mantenimiento. Cada secador cuenta con un sistema de refrigeración y un intercambiador de calor que combina aire comprimido frío a medida que pasa a través de él. Estos secadores integran una combinación única de componentes y características que garantizan la máxima productividad y la vida útil más prolongada a un costo asequible.

  • Consumo reducido de energía: intercambiadores de calor eficientes, un desempañador de acero inoxidable incorporado que elimina toda la humedad y una válvula de drenaje electrónica programable totalmente ajustable reducen el consumo de energía y minimizan la pérdida de aire.
  • Fiabilidad incorporada: intercambiadores de calor resistentes a la corrosión, un sistema de control mejorado y una separación de humedad de alta eficiencia garantizan un suministro constante a largo plazo de aire seco.
  • Control inteligente: control de microprocesador avanzado y fácil de usar que le permite ajustar y administrar fácilmente los parámetros del sistema
  • Protección del equipo: El filtro coalescente incorporado evita la contaminación al separar el agua y el aceite del aire comprimido.
  • Aire limpio y seco constante: los ventiladores de velocidad variable reducen el consumo de energía cuando las unidades funcionan a menos de la capacidad máxima de enfriamiento, al tiempo que garantizan un punto de rocío constante.

Sistema de aire d42in